Mary Tyler Moore murió rodeada de sus amigos y su marido desde hace 33 años, Robert Levine, explicó en un comunicado su publicista, Mara Buxbaum

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris, lanzó una convocatoria para participar en el desafío #SufrePorÚltimaVez, que se llevará a cabo este 11 de Noviembre en diferentes centros comerciales de las ciudades de Zihuatanejo, Tapachula y CDMX.

 

De acuerdo a la aerolínea, el reto consiste en permanecer el mayor tiempo sentado, resistiendo diversas molestias sensoriales, así como actividades efectuadas por actores que simularán situaciones incómodas que suceden al viajar en camión.

 

El desafío que comenzará al mismo tiempo en las tres ciudades, tiene la finalidad de otorgar un premio de 200 mil pesos en un saldo electrónico aplicable para vuelos en las rutas operadas por Volaris en vuelos nacionales y de México hacia Estados Unidos.

 

La información completa se puede consultar en el sitio https://www.sufreporultimavez.com/, así como la convocatoria y los términos y condiciones de dicho concurso.

 

aarl