El amor al partido, el trabajo, la unidad y el respeto son los ingredientes de la fórmula ganadora con la que el PRI recuperará el gobierno capitalino y el de las alcaldías en los comicios de 2018, afirmó el delegado presidente de ese instituto político en la Ciudad de México.

 

“Si aplicamos la fórmula sencilla: amor al PRI, unidad, respetarnos entre nosotros, trabajar de a de veras, haciendo a un lado las simulaciones, no me cabe la menor duda que aquí habré de estar, aquí con el primer alcalde de Álvaro Obregón priista”, expresó.

 

Durante un encuentro con militantes de Álvaro Obregón, Eruviel Ávila reconoció el trabajo de las mujeres y los jóvenes, por lo que el Revolucionario Institucional otorgará las candidaturas a 50 por ciento de ellas, además uno de cada tres candidatos serán jóvenes.

 

“El PRI es el único partido que a partir de 2018 va a garantizar el uno de tres en todo el país; en la boleta electoral vamos a ver a muchas mujeres y muchos hombres jóvenes, preparados, entusiastas, quienes son el presente, pero sobre todo son el futuro de este país”, subrayó.

 

Para ello, llamó a la militancia a difundir las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto, entre ellas la educativa, para que los jóvenes puedan crear su propia historia de éxito y tengan continuidad por el bien de México.

 

Ante militantes priistas, advirtió sobre el riesgo que representa el que asuman el poder posturas populistas que pueden significar un grave retroceso para México.

 

“Yo no pondría, ni pondré en riesgo, ni lo voy a permitir, y es una de las razones por las que estoy aquí en el PRI capitalino, el evitar que México se vaya a la borda, que México retrase su reloj 200 años con la llegada de un mesiánico, eso no lo podemos permitir compañeras y compañeros”, advirtió.

 

Por último, dijo que por ello es necesario reforzar el trabajo en las calles, con las comunidades, de la mano de los liderazgos sociales y naturales, para que todo lo que haga el PRI sea en beneficio de los capitalinos y de todos los mexicanos.

 

fahl