Twitter @Gaylestv  

Nevada. – Wendell Melton asesinó a su hijo de 14 años en Henderson, Nevada después de que éste le revelara que era homosexual. Según los primeros reportes el hombre de 53 años comenzo a discutir con el menor, Giovanni, cuando le contó que tenia novio, despues le disparó hasta matarlo.

 

De acuerdo al reporte del Departamento Policial de Henderson los agentes acudieron al domicilio y aprehendieron a Wendell luego de que una llamada alertara sobre disturbios en el lugar. Giovanni fue trasladado de urgencia al Hospital St. Rose Dominican de Henderson, donde fue declarado muerto.

 

En una entrevista con The New York Post la madre adoptiva de Giovanni años atrás, Sonia Jones, declaró que estaba segura de que su padre siempre había odiado que fuera homosexual. “Estoy segura de que dentro de su cabeza prefería un hijo muerto a un hijo gay”, agrego.  Además, la mujer comentó que recientemente el padre le había colocado un arma sobre la cabeza a su hijo por el mismo tema.

 

Wendell Melton enfrenta ahora los cargos de homicidio simple, abuso de menores y portación ilegal de armas derivados del asesinato de su hijo.

 

Amigos de la victima lo recordaron como enérgico y lleno de vida. Bailey Schultz, compañero de la Coronado High School, escuela a la que Giovanni asistia dijo que “Tenía mucho por lo que vivir”

 

ERM