NOTIMEX  

El DJ David Guetta aprovechará el escenario de los premios MTV EMA 2017, para estrenar a nivel mundial su nuevo sencillo “Dirty Sexy Money”, al lado de Charli XCX y French Montana.

 

Además, ofrecerá una actuación en vivo en la Plaza Trafalgar de Londres, la cual será grabada y posteriormente se transmitirá alrededor del mundo como un MTV World Stage.

 

“Estoy muy emocionado de mi próxima actuación en vivo en la Plaza Trafalgar y en los MTV EMA al día siguiente”, aseguró David Guetta en un comunicado donde añadió que será la primera vez que compartan escenario con dichos artistas.

 

Dichos premios se llevarán a cabo el 12 de noviembre en la SSE Arena de Londres, los conducirá la estrella de pop Rita Ora, y también actuarán exponentes como Demi Lovato, Shaw Mendes, Camila Cabello, Kesha y The Killers.

 

MTV World Stage es una franquicia musical global que muestra en vivo a los artistas y bandas más “hot” alrededor del mundo, cuyos espectáculos son grabados en lugares exclusivos, reconocidos festivales musicales y locaciones únicas.

 

ERM