La película Thor: Ragnarok aplastó la taquilla en cines de Estados Unidos al recaudar unos 121 millones de dólares, reportaron ayer fuentes de la industria fílmica.

 

En los reportes preliminares la más reciente cinta de Thor, de los estudios Marvel y protagonizada por Chris Hemsworth, logró esa cifra al ser estrenada en cuatro mil 80 salas de cines.

 

Esta fue la mejor recaudación que la anterior producción Thor: The dark world que en su primer fin de semana ingreso 85 millones 700 mil dólares.

 

El gran recibimiento en su fin de semana de estreno consolida el sorprendente despegue de la directora neozelandesa Taika Waititi, quien dirigió la producción de 180 millones de dólares para obtener las mejores críticas de Marvel desde Iron Man en 2008.

 

La comedia A bad moms Christmas con Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn se colocó en segundo con más de 17 millones de dólares, seguida por la cinta de terror Jigsaw con seis millones 700 mil dólares y Tyler Perry’s Boo 2 con cuatro millones 650 mil dólares.

 

En quinto lugar se ubicó Geostorm con tres millones de dólares, seguida de Let there be light con un millón 600 mil dólares.

 

 

 

con información de Notimex

*edición impresa 24 Horas

 

caem