La experiencia de asistir a un concierto desde la zona V.I.P., obtener un meet & greet con tus artistas favoritos y artículos autografiados son algunos de los beneficios que Epic Ticket, la aplicación creada por AT&T y la empresa de entretenimiento OCESA, ofrece a sus usuarios.

 

“Llevar al mercado una oportunidad diferente de divertirse, cumpliendo esta necesidad de conectar a nuestro usuarios de la mejor manera, es lo que buscábamos con la creación de esta peculiar app”, dijo ayer Jesús Cancino, chief marketing officer de AT&T en México, durante una rueda de prensa.

 

Para hacerte acreedor a dichos privilegios, los usuarios deberán responder una serie de trivias mejor y antes que nadie.

 

“Se trata de llevar experiencias diferentes a los usuarios, no sólo poner la disponibilidad en el mercado de asistir un concierto, sino de ir y vivir una experiencia única, de rockstar”, señaló Cancino.

 

“Hasta hoy, esos privilegios no estaban disponibles para todo el mundo y, a través de esta aplicación hoy lo hacemos posible para todos los usuarios”, agregó sobre la app que está disponible de forma gratuita desde ayer para sistemas iOS y Android.

 

Para participar, los usuarios deberán seleccionar el o los eventos activos en los que quieran concursar y el combo de beneficios que desean obtener. Estos serán únicos para cada evento, lo que permitirá que los ganadores vivan una experiencia especial y personalizada en cada uno de ellos.

 

Adicionalmente, Epic Ticket busca ser una fuente de contenidos exclusivo para los fans. En la app se encontrarán videos detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto. Así, Epic Ticket espera posicionarse como un referente de los eventos musicales.

 

“Una vez registrado en la app, el usuario podrá ver los contenidos de los eventos musicales disponibles en esta aplicación, en donde además puede participar y ser retado para demostrar sus conocimientos de las bandas. Hay diferentes formas de participar y diferentes premios”, subrayó Jesús Cansino.

 

Como valor agregado, la aplicación detecta cuando el usuario se encuentra en un auto, bloqueando el acceso para los conductores. Con esta función, la app invita a firmar la iniciativa de AT&T Puede esperar, un compromiso para no utilizar el celular al manejar.

 

 

LO QUE DEBES SABER

ARRANQUE: La app iniciará actividades con el Festival Corona Capital, el festival de música anglo más importante de Latinoamérica, que se realizará el 18 y 19 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

INTERNACIONAL: También habrá trivias para la app que te ofrecerán privilegios para el concierto de Depeche Mode, grupo británico que regresará a la CDMX en marzo.

 

GRATUITO: La app se encuentra disponible de forma gratuita desde ayer para sistemas iOS y Android.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem