Gabriel Regino, abogado de padres de familia que perdieron a sus hijos al desplomarse varios puentes que unían tres edificios del Tecnológico de Monterrey Ciudad de México, en la delegación Tlalpan , por el terremoto del 19 de septiembre pasado, interpusieron una denuncia por homicidio en contra de aquellos que no tomaron las medidas preventivas correspondientes.

 

“El posicionamiento que ha hecho el Tec a través de expertos se refieren únicamente al 19 de septiembre y omiten por alguna circunstancia lo ocurrido con antelación (el sismo del siete de septiembre), ya contamos con información técnica al respecto y evidencia gráfica que será aportada a la carpeta de investigación”, consideró el litigante al acudir a la PGJ en compañía de los familiares

 

Otilia Berenice González, madre de Edgar quien perdió la vida al desplomarse el puente dijo que están exigiendo justicia.

 

La madre del joven de 19 años comentó que la última vez que lo vio fue al salir de la casa, fue un día normal, el era el menor de mis tres hijos. Estamos con un dolor muy fuerte”.

 

aarl