Especial  

Luis Fernando Tena fue presentado esta tarde como nuevo director técnico de los Gallos de Querétaro. El estratega llega para lo que resta de este semestre y para los torneos Clausura y Apertura 2018.

 

En el cuerpo técnico estarán Ricardo Campos y Héctor ‘Pity’ Altamirano como auxiliares y Pablo Sánchez como preparador físico. Tanto Campos como Altamirano ya estaban en la institución; el primero como Director de Inteligencia Deportiva y el ‘Pity’ como técnico de la categoría Premier, en la que fue campeón en el Apertura 2016.

 

Javier Mier, Director de Fuerzas Básicas, fue el encargado de hacer la presentación oficial.

 

Luis Fernando Tena ha ganado títulos de Liga y de Concacaf además del máximo título del futbol mexicano con la medalla olímpica, sobra decir que estamos contentos y convencidos de que es complicado pero tenemos dos compromisos prontos y debemos darle vuelta a la página”, declaró Mier. “A título personal y de institución agradezco a Jaime Lozano, un joven con futuro que dio títulos en Fuerzas Básicas y en Primera. Trabajó todos los días y le deseamos éxito”, agregó.

 

Tena agradeció la confianza de Grupo Imagen por el nuevo puesto. «Gracias a Grupo Imagen por la confianza y oportunidad, sabemos la situación en el porcentaje y deudas con la afición. Para eso estamos y lo importante es que hay buen plantel con calidad».

 

“Voy a hablar con los jugadores. Tengo buena consideración futbolística de esta plantilla. Los veía presionados, tensos y bajos de nivel. Pasa más por el estado de ánimo”, dijo Tena.

 

“Siempre hay que buscar reforzar en todas las líneas y apuntalar y lo que queda será bueno para mí para sacar conclusiones. Están conscientes que hay que resolver”, aseguró el nuevo director tecnico .

 

El martes hará su debut el cuerpo técnico ante León en los octavos de final de la Copa MX.

 

ERM