Los habitantes de Ciudad Satélite, en el Estado de México, ya pueden disfrutar más las películas gracias a la instalación de una pantalla IMAX de piso a techo y de pared a pared en una sala de Cinépolis Plaza Satélite.

 

La nueva sala, ubicada en el municipio de Naucalpan, cuenta con un revolucionario sistema de proyección, un poderoso sistema de sonido y un patentado diseño que permitirá a los hasta 350 espectadores que pueden ingresar a ella, sentirse “parte de la acción” de cada largometraje exhibido allí.

 

IMAX trabaja con los cineastas para mejorar sus filmes utilizando su proceso Digital Re-Mastering, que proporciona una calidad de imagen y sonido superior, lo cual deriva en imágenes más realistas y cristalinas.

 

Los cinéfilos no solamente escuchan un potente sistema de sonido, sino que lo sienten a su alrededor; en tanto que el diseño personalizado de la sala crea una imagen más larga, ancha y cercana que abarca la vista periférica, se aseveró en un comunicado.

 

Los próximos estrenos con este formato serán “Coco”, que se presentará el 27 de octubre; “Thor: Ragnorak”, que podrá ser vista a partir del 2 de noviembre; “Justice League”, en exhibición desde el 16 de noviembre, y “Star Wars: El último Jedi”, que llegará a esa sala el 15 de diciembre.

 

 

 

caem