Llegó el fin de semana y con él las patadas, acarreos y pases aéreos que emocionan al mundo entero. La semana número seis de la temporada regular de la National Football League albergará partidos de gran importancia en cuestión divisional, pero el más atractivo de todos no tiene esa característica; Rams y Jaguars, dos franquicias que no suelen aparecer entre los líderes de sus divisiones, tienen tres victorias por dos derrotas y jugarán para demostrar que el nivel demostrado, hasta ahora, no es circunstancial.

 

El campo del EverBank Field verá a dos potencias ofensivas desafiarse; los Jags, de la mano del coordinador ofensivo Nathaniel Hackett, son el mejor equipo de toda la NFL cuando de correr el ovoide se trata. Leonard Fournette, el novato inspirado de los Jaguars, registra 109 acarreos para 466 yardas y cinco touchdowns. El desempeño de este jugador será clave en el resultado del encuentro.

 

Y del otro lado, el juego terrestre también representa un bastión, ya que los Carneros cuentan con uno de los mejores running backs del momento, Todd Gurley III, quien tiene apenas nueve oportunidades menos que Fournette (100) y suma 405 yardas, con cuatro anotaciones.

 

La producción de puntos por cada franquicia también es equilibrada, ya que Los Angeles suman 152 unidades, por 139 de los felinos.

 

Si hablamos de las defensivas, la paridad también prevalece. Ambas defensivas se encuentran rankeadas entre los lugares 15 y 20; la presión a los quarterbacks será vital, y ahí sí hay una diferencia significativa, pues mientras los Jaguares presumen de 20 capturas al lanzador rival, los recién mudados a California suman 15.

 

En otro choque intenso, Vikingos recibe a Aaron Rodgers y compañía el domingo. Este clásico del Norte de la Conferencia Nacional resultará de alto impacto para los de Minnesota, pues de vencer a los Empacadores, frenarían el buen momento de sus antagónicos rivales e igualarían su registro (4-2). 

 

 

FICHA

Rams vs. Jaguars

Hora: 15:05 h. Estadios: EverBank Field, Jacksonville

Favorito: Jacksonville por 2.5

 

FRENTE A FRENTE

RAMS (4-1) VS. JAGUARS (3-2)

5 ofensiva 20
5 por pase 30
14 por tierra 1
20 defensiva 14
152 puntos 139
15 sacks 20

 

 

SEMANA 6

DOMINGO 15 DE OCTUBRE

VISITANTE VS. LOCAL HORARIO

Bears vs. Ravens 12:00 h.
Browns vs. Texans 12:00 h.
Packers vs. Vikings 12:00 h.
Lions vs. Saints 12:00 h.
Dolphins vs. Falcons 12:00 h.
Patriots vs. Jets 12:00 h.
49ers vs. Redskins 12:00 h.
Buccaneers vs. Cardinals 15:05 h.
Rams vs. Jaguars 15:05 h.
Steelers vs. Chiefs 15:25 h.
Chargers vs. Raiders 15:25 h.
Giants vs. Broncos 19:30 h.

DESCANSAN: Cowboys, Bills, Bengals y Seahawks

 

 

DATOS

MAL Y DE MALAS

Los resultados no han sido los esperado para los Cowboys, y ayer se reveló que una Corte Federal anuló la decisión del Tribunal de Distrito en el caso de Ezekiel Elliott, por lo tanto, la sanción de seis partidos de suspensión para el corredor queda restituida de forma inmediata.

 

YARDAS CON CAUSA

La Fundación de la NFL, junto con los New England Patriots, Dallas Cowboys, Oakland Raiders y Pittsburgh Steelers, donarán un total de 250 mil dólares para los afectados por los sismos de septiembre en México. La iniciativa se anunció por medio de un boletín oficial: “nuestros pensamientos están con la gente que perdió su hogar”, se lee en el comunicado.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

 

acem