Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres sujetos presuntamente vinculados a una organización delictiva dedicada al secuestro y tráfico de drogas en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.

 

En seguimiento a trabajos de investigación relacionados con un caso de secuestro en el mes de agosto, los elementos de la Policía Federal llevaron a cabo líneas de investigación desarrolladas en aquella entidad, permitiendo conocer que la zona de operación de los presuntos plagiarios se ubicaba en las inmediaciones de dicho municipio.

 

Con la información obtenida, los policías federales implementaron  un operativo de vigilancia fijas y móviles, que permitieron ubicar y detener a tres de los probables responsables: Agustín “N”, de 36 años; Mayra “N”, de 28 y Carlos “N”, de 26 años, quienes dentro de la organización delictiva aparentemente se dedicaban a vigilar a las víctimas durante su cautiverio, así como distribuir y comercializar droga.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

 

 

caem