David Patiño, quien se encargó de las Fuerzas Básicas durante las gestiones de Palencia y Egea, es el nuevo estratega de los universitarios.

 

Una vez más en el Apertura, Universidad Nacional cambió de técnico. Después de dos semanas al frente del equipo, Sergio Egea, quien sumó un punto en cinco partidos, presentó su renuncia el pasado lunes; ante la negativa que la directiva le externó, el ahora ex timonel charló con los jugadores y no continuó con los entrenamientos.

 

David Patiño, quien se desempeñaba como encargado de la cantera, se encargará del equipo de manera interina, informó la institución.

 

Esta es la tercera ocasión en la que Patiño, de forma interina, entrena a Pumas. Y esta es la segunda vez que los auriazules, sólo en este torneo, le adjudican la dirección técnica a un elemento que ya formaba parte de la institución.

 

A la salida de Egea -y sin que se conozca si retomará su anterior puesto como director deportivo-, Pumas ocupa el sótano de la tabla general, con siete de 33 puntos posibles y apenas dos victorias.

 

 

 

aarl