Aleks Syntek

 

Nació: 29 de septiembre de 1969.

Personalidad: hay decisiones que tendrá que tomar. Es fundamental que resuelva pendientes, pero que no se enfoque demasiado en los otros, sino en sus necesidades y deseos, porque de ahí parte lo que vendrá.

Futuro: hay que cuidar algunas cosas importantes; varias personas van a entrar en conflicto con él y eso le puede producir algunos daños severos; será menester que se cuide de quienes le rodean y no permita que esté cerca gente negativa.

Mensaje: en su interior están muchas respuestas. Antes de tomar decisiones o acciones, tiene que pensar bien en lo que es prioritario para él y le puede generar beneficio.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

No te desesperes. Es preferible que tomes un descanso intenso, porque el cansancio puede hacer mella en tu desempeño y causarte serios inconvenientes.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Elemento: agua.

Analiza, piensa, reflexiona, medita. No existe otra manera para poder resolver algo, más que la de observar cada elemento de forma particular, para así encontrar las aristas que te permitan bienestar.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Elemento: fuego.

Hay que ser paciente y dejar que las cosas se vayan acomodando poco a poco en tu vida. No te desesperes ni desesperes a los otros; deja que los demás hablen para que luego seas bien escuchado.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Elemento: tierra.

Gran momento. Estás de suerte porque las cosas van a fluir en armonía para los de tu signo; espera lo mejor para que recibas bienestar y armonía.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Elemento: aire.

El tiempo será el que te permita seguir adelante y fluir con todas las actividades que se te presenten. Pero no te desesperes, porque si te precipitas, puedes perder más de lo que ahora tienes.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: agua.

Hay que ser paciente; no respondas hasta que no sepas las consecuencias de tus palabras. Tus ánimos pueden estar muy irascibles y eso generarte contestaciones altamente nocivas.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

Muchas alternativas que tienes que analizar para tomar una decisión. Recuerda que lo que ahora hagas, repercutirá profundamente en tu futuro y proyectos.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Elemento: tierra.

Día de tranquilidad; compartir con la familia va a ser indispensable. Recuerda que hacer lo que amas es necesario, pero compartir los logros es aún más importante.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Elemento: aire.

El crecimiento es parte natural de la vida, pero éste no siempre viene vestido de placer y bienestar. A veces la incomodidad es la mejor manera que podemos usar para evolucionar.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Elemento: agua.

Hay que vivir a plenitud, cada minuto, cada instante y darle importancia a lo que es en apariencia menos significativo. La compañía de la gente querida es lo que enriquece tu día a día.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Elemento: fuego.

No te desesperes. Avanza un paso a la vez para que logres recuperar lo que se ha quedado atrás. Verás que así recobrarás la estabilidad que tanta falta puede hacerte.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

Tienes en tu mente una fuerte idea, que de llevarla a cabo generarías bienestar y armonía a tu vida; pero si no lo haces, puedes perderte de una gran experiencia.

 

caem