Todo el sistema de transporte público de la capital del país, que incluye Metro, Metrobús, trolebuses, tren ligero y autobuses continuarán prestando el servicio gratuito, anunciaron las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que seguirá con el servicio gratuito y permitirá el ingreso de picos, palas y mazos debidamente protegidos.

 

En su cuenta @MetroCDMX de Twitter escribió: “#AvisoMetro Mañana lunes se mantiene la gratuidad en el servicio, así como el ingreso de picos, palas y mazos debidamente protegidos”.

 

 

Los sistemas de Corredores de Transporte Públicos de Pasajeros de la capital, Metrobús, Eléctrico de Transporte y de Movilidad 1 de la Ciudad de México harán lo mismo.

 

En su cuenta de Twitter @GobCDMX, el Gobierno de la Ciudad de México anuncia: “La red de transporte público de #CDMX sigue operando de manera gratuita el día de hoy>> http://goo.gl/hzkhJC “.

 

A esta red se suma el Cedabus con los autobuses que transportan personal y mercancías por el interior de la Central de Abasto de manera gratuita, en apoyo al movimiento de víveres luego del sismo.

 

“¡Buenos días! Este lunes, el #CEDABUS continúa brindando servicio gratuito a visitantes y a la población del centro mayorista”, informa en su cuenta de Twitter @CDeAbastoCDMX.

 

A su vez, el Circuito Exterior Mexiquense, que conecta a 18 municipios de esa entidad, dio a conocer que esta vía también continúa operando con libre tránsito.

 

En el caso de el Sistema de Transporte Individual Ecobici, presta su servicio de manera normal , al igual que las scooters eléctricas de Econduce y el tren suburbano entre el Estado de México y Ciudad de México.

 

JMSJ