Los Vaqueros de Dallas se impusieron 28-17 a los Cardenales de Arizona. Todo inició con señales de catástrofe para los de Dallas, que con una defensiva que parecía coladera, dejaron a Carson Palmer con más de 120 yardas por pase en el primer cuarto.

 

Además, la ofensiva no carburaba nada y en sus primeros acarreos, Ezekiel Elliott tuvo yardaje negativo.

 
Ante la facilidad que tenía Arizona para avanzar, solamente por aire, lo aprovechó Palmer para mandar un pase a la zona de anotación de 25 yardas con Jaron Brown y los locales ya estaban arriba 7-0 con el punto extra de Phil Dawson.

 

Dallas volvió al emparrillado para su segunda serie ofensiva y el resultado fue el mismo que en la primera: tres jugadas y a despejar.
Ahora el reto era para el coordinador defensivo, Rod Marinelli, quien debía ajustar a la secundaria para frenar los envíos de Palmer.

 

Arrancó el segundo cuarto y Dallas ya no permitía yardas de Arizona, pero tampoco avanzaba mucho, aunque con una buena defensiva, lograron una buena posesión de terreno y un excelente engaño de Prescott, el quarterback corrió 10 yardas para entrar de cabeza a las diagonales y empatar el duelo a siete.

 

Fue en los últimos 15 minutos cuando Cowboys aseguró la victoria con un acarreo de Elliott y fue el segundo triunfo para Dallas.