El sueño de Santiago Flores Mora, el pequeño aficionado al futbol que lamentablemente perdió la vida en el Colegio Enrique Rébsamen, era conocer a Cristiano Ronaldo, su máximo ídolo deportivo.

 

A pesar de que esto ya no sea posible, la familia de Santiago impulsó un mensaje con destino al astro portugués, mismo que fue escuchado y, de manera inmediata, contestado por el propio delantero.

 

En redes sociales, un familiar del infante impulsó el mensaje para la estrella del Real Madrid, quien enviará hasta México una playera con dedicación especial.

 

“Hola Cristiano, no sé si vayas a leer este mensaje, pero te quiero agradecer porque mi pequeño sobrino Santiago Flores Mora era tu fan número 1. Él lamentablemente falleció en el Colegio Rébsamen, hoy es su cumpleaños número 7 y quería de regalo un balón del Real Madrid y su uniforme de CR7. Gracias por haber sido su inspiración…”, se lee en el mensaje que un familiar de Flores Mora publicó en las redes, mismo que alcanzó una difusión viral y conmovió al futbolista de 32 años.

 

 

caem