La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que este viernes se suspenden las clases en todos los plantes de niveles Medio Superior y Superior a fin de revisar los inmuebles, luego del sismo de 8.2 grados Richter.

 

En un aviso difundido en su cuenta en Twitter @UNAM_MX, la máxima casa de estudios del país precisó que “No hay de daños en la UNAM. El bachillerato, la licenciatura y posgrados suspenden actividades para la revisión de los inmuebles”.

 

 

Por su parte,  el Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que este viernes se suspenden las clases, a fin de llevar a cabo una revisión más acuciosa en todos sus inmuebles de las unidades académicas.

 

A través de su cuenta en Twitter, la institución precisó: “Importante Con el objeto de llevar a cabo una revisión de la unidades, las clases de este viernes 8 de septiembre serán suspendidas”.

 

 

En un aviso, el IPN destacó que con el objeto de llevar a cabo una revisión más acusiosa de todos los inmuebles de las unidades académicas, las clases de este viernes 8 de septiembre serán suspendidas. Las actividades administrativas del Área Central (Zacatenco) se llevarán a cabo con normalidad.

 

JMSJ