Foto: Especial  

Gloria Estefan

 

Nació: 1 de septiembre de 1957.

Personalidad: una mujer con gran espiritualidad y capacidad de proyectar su energía para ayudar a otros. Puede hacer grandes cambios y apoyar a muchas personas, pero es indispensable que crea en ella.

Futuro: tiene muchos proyectos para el futuro próximo, por ello deberá abrirse con el fin de que pueda llevarlos a cabo y así hacer lo que tanto tiempo ha estado soñando.

Mensaje: bienestar y abundancia vienen para ella. Es una mujer con una gran habilidad para lograr el éxito; está pasando por un período mucho más brillante.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

El dinero estará fluyendo para tu bienestar y el de las personas que te rodean, por eso es necesario que lo aceptes para que esa energía se potencie.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

Cuando tienes muchas actividades pendientes es un poco más fácil que el día se te pase rápido, por ello debes organizarte con el objetivo de que puedas asistir a todos tus compromisos sociales.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Elemento: agua.

Este día tienes que dedicarte a trabajar enfocado y concentrado. Si te desesperas, puedes equivocarte y perder tiempo sumamente valioso.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Elemento: fuego.

Día de tomar decisiones y algunas acciones. Por eso presta atención a lo que tengas pendiente, porque muy pronto llegará lo que siempre has soñado.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Elemento: tierra.

Es un muy buen día para cerrar negocios, inversiones y comenzar proyectos. Hay posibilidad de que hagas cosas importantes para tu vida.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Elemento: aire.

No te desesperes, ya que algunas personas negativas te pueden meter en problemas; recuerda que no debes confiar en todos y tienes que mantenerte con serenidad en lo que hagas.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: agua.

Cuando piensas en lo que debes hacer, puedes entrar en conflicto con lo que deseas realizar. Cuando llevas a cabo lo que amas, alejas esa contrariedad y con eso evitas muchos problemas.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

Hay que jugar, comprender dónde está la parte más importante de tu vida, y eso es junto a las personas que quieres, ya que te ayudarán a divertirte y a pasar momentos inolvidables.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Elemento: tierra.

Es necesario que fluyas, que conozcas personas importantes para tu vida, gente nueva que te permita avanzar en varios sentidos y que te ayude a alcanzar tus metas.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Elemento: aire.

No te preocupes demasiado por lo que está sucediendo, ya que algunas situaciones te generarán sentimientos encontrados, así que enfócate y prepárate para que puedas superar lo que viene para ti.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Elemento: agua.

No te desesperes, mejor ocúpate; es fundamental que pongas atención a los detalles y a las cosas sencillas. Elige adecuadamente y pronto resolverás todos los problemas que tienes ahora.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Elemento: fuego.

Cuando tienes algunas preocupaciones, te cuesta más trabajo concentrarte. Por eso es indispensable que pienses desde una óptica más objetiva y para así mantener la mente más fría.

 

caem