Foto: Especial  

Richard Gere

 

Nació: 31 de agosto de 1949.

Personalidad: es una persona inteligente y que tiene bajo control sus emociones. Por ello suele tomar buenas decisiones, pero tiene que estar pendiente porque le va a costar un poco de trabajo que las cosas se muevan al tiempo que él requiera.

Futuro: vienen cosas muy interesantes para él en cuanto a amistades o pareja. También tendrá oportunidad de relacionarse con gente nueva y de poner en orden muchos asuntos que tenía pendientes.

Mensaje: las relaciones humanas son lo más importante para él en este momento, por ello deberá poner atención en lo que diga y en lo que haga, pero lo más importante: abrirse a conocer gente nueva.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 4

El dinero va a fluir a manos llenas, las cosas se van a resolver en lo económico y vas a lograr generar mucho mayor beneficio. Por ello es indispensable que te enfoques para lograr el mayor bienestar.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 3

Resuelve y piensa en lo que estás haciendo, porque algunas cosas van a solucionarse gracias a tu voluntad. Lo cierto es que de lo que resuelvas, tendrás más rapidez en las soluciones.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 2

Te recomiendo que te des tiempo para pensar y recordar las cosas maravillosas que has vivido, porque de ahí te van a surgir ideas para mejorar en tu trabajo.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 10

La abundancia y prosperidad llegan a tu vida, no sólo en lo económico, también en cuanto a relaciones. Muy pronto tendrás que conocer a personas importantes que pueden abrirte el camino.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 7

Visualiza bien lo que quieres y ten cuidado con tener miedo o en pensar en cosas negativas, porque eso es lo que vas a recibir.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 5

Di lo que piensas y corresponde a las opiniones de los demás; te recomiendo que hagas cosas importantes para las personas que quieres.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 6

Mucho amor en tu vida. Si amas lo que haces es seguro que generes mucho bienestar. Si no lo haces, entonces es posible que tengas que hacer cambios para que tu alma se llene con esa emoción.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 1

Tú eres quien elige lo que deseas que suceda, tú eres quien debe decidir lo que vas a vivir, nadie te va a dar algo gratis, todo lo debes ganar, pero también que crear desde tu interior.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 5

Estás en un proceso de selección para poder tomar un nuevo curso de vida, es indispensable que sueltes lo que ya no te sirve y pongas atención a lo que sí es indispensable.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 16

No rompas con personas que te quieren, porque puedes quedar desprotegido y sin el apoyo que ahora estás recibiendo. Recuerda que todos podemos tener un mal día.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 8

Es indispensable que comprendas que las cosas se van a manifestar en armonía si y solo si te mantienes en ese esquema. Si rompes ese equilibrio, entonces las cosas se pondrán más complicadas.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 2

No te desesperes, tienes muchas cosas que brindarles a otras personas, pero debes mantener una buena actitud para compartir con quienes amas.

 

caem