Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que por quinto año consecutivo no subirán los impuestos en la capital mexicana, lo cual será incluido en el proyecto de presupuesto 2018 que se enviará a la Asamblea Legislativa. Asimismo, señaló que no habrá nuevas contribuciones para los capitalinos.

 

Al presidir el inicio de la “Feria de servicios para personas mayores de la CDMX”, en el Monumento a la Revolución, el mandatario mencionó que se conservarán las finanzas sanas, con la garantía de que habrá presupuesto para apoyar a la gente.

 

“Quiero hacer un compromiso. Para el próximo año, en el presupuesto que vamos a mandar a la Asamblea Legislativa, ahí va el anuncio: no vamos a subir los impuestos en la Ciudad de México, ni impuestos nuevos, ni vamos a subir los impuestos”, dijo.

 

Mencionó que estará garantizado el presupuesto para atender a los adultos mayores y como ejemplo nombró a la Clínica Especializada en dicho sector ubicada en Iztapalapa, donde se ha atendido 30 mil pacientes.

 

Asimismo, adelantó que habrá dos clínica especializadas en adultos de la tercera edad en Álvaro Obregón y en Gustavo A. Madero, respectivamente.

 

caem