El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, fue reconocido con el premio “Impulso a la Seguridad Pública”, por parte de la revista Foro Jurídico, por sus acciones en materia de seguridad y en beneficio de los mexicanos.

 

En la ceremonia de premios “Foro Jurídico 2017”, celebrada la noche del jueves, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) aseguró que dicho foro se ha convertido en un orientador y en un referente muy importante para todos los servidores públicos que tienen la encomienda de cumplir y hacer cumplir la ley.

 

Al recibir el premio, Sales Heredia, dedicó dicho galardón a los policías federales, custodios del Sistema Penitenciario y todos aquellos servidores públicos que componen a la Comisión Nacional de Seguridad y que dedican su vida para servir a los mexicanos.

 

Durante su mensaje recordó la reforma constitucional en la que la vocación es importante en la tarea como servidores públicos y no como funcionarios. “Todos nos debemos a los ciudadanos”, señaló.

 

Durante la ceremonia, realizada en un reconocido hotel del Centro Histórico, Elías Huerta Psihas, Director General de Foro Jurídico, destacó que es grato reconocer públicamente a hombres y mujeres que se esfuerzan por servir a su comunidad y contribuyen a la creación de un México en donde se respete los Derechos humanos, alcanzar un verdadero acceso a la justicia y en donde se fortalezca el Estado de Derecho.

 

ot