La delegación Miguel Hidalgo recuperó y convirtió en huertos de limones y ciruelos dos espacios públicos que eran ocupados como estacionamientos ilegales en la colonia San Lorenzo Tlaltenango.

 

En ambos espacios, recuperados en poco más de un mes, personal de Servicios Urbanos de la delegación e integrantes de la Brigada Anti Gandalla fueron los encargados de los trabajos de recuperación, que consistieron en la plantación de 72 limones y 10 ciruelos.

 

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, destacó la importancia de rescatar espacios públicos que están en manos de franeleros para transformarlos en lugares donde las familias puedan caminar y hasta disfrutar de sus recorridos.

 

Señaló que “estos espacios son de todos. Debemos mejorar también nuestro entorno y en eso estamos trabajando. Vamos a seguir recuperando áreas aunque los gandallas se enojen”, todo de acuerdo con un comunicado de la delegación.

 

Recordó que el 2 de julio pasado se recuperó una superficie de 600 metros cuadrados, ubicada sobre la misma avenida Ingenieros Militares.

 

Mientras que el área actualmente recuperada es una superficie de mil 200 metros cuadrados en la que se incorporaron tierra vegetal y composta, distribuidos en las 82 cepas, además se realizaron labores de pintura en barda, refirió la jefa delegacional.

 

ot