Al enterarse de que su esposo había formado otra familia en Estados unidos, una mujer de San Juan del Río, Querétaro, asesinó a sus hijos de 14 y 6 años de edad, luego mandó fotos del crimen al padre de los menores y finalmente se suicidó.

 

De acuerdo con los peritajes, Guadalupe degolló a sus hijos a la mañana siguiente de sostener una llamada telefónica con su esposo, quien admitió que ya tenía una nueva relación.

 

Al recibir las fotografías de su hija adolescente, así como de un niño de seis años, ambos ultimados con arma punzocortante, el hombre dio aviso a uno de sus familiares en San Juan del Río, quien acudió al domicilio de la mujer, de 34 años de edad, sólo para constatar el homicidio de los menores.

 

Autoridades recibieron una llamada de emergencia a las 11:00 de la mañana del jueves 3 de agosto, en la que se solicitaba una ambulancia en la colonia Haciendas de San Juan, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja, y Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

 

ot