Luego de que el cantante Justin Bieber cancelara inesperadamente las últimas fechas de su gira “Purpose World Tour”, se dio a conocer los motivos que lo orillaron a tomar la decisión.

 

De acuerdo con el portal de TMZ, el canadiense “lo siente realmente por aquellos fans que se hayan sentido decepcionados o traicionados”, ya que esta agotado: “he estado de gira dos años, estoy deseando descansar, relajarme y montar en bicicleta”.

 

A esta disculpa se suma la de Scoot Braun, manager de Justin, quien escribió un mensaje para las y los “believers” en su cuenta de Instagram.

 

“Para aquellos que no podrán verlo, en nombre Justin, del mío mismo y de todo el equipo, lo sentimos. Esto nunca fue nuestra intención, pero el alma de un hombre y su bienestar son siempre lo primero y todos debemos respetar y honrar eso”.

 


“Justin estará de vuelta y deseando actuar para vosotros. Se cierra un capítulo, pero empieza otro”.

 

¿Tiene un tumor cerebral?

 

 

Tras la cancelación, el comediante Doug Stanhope publicó en su cuenta de Twitter que Bieber padecía un tipo de tumor cerebral.

 

“Mi cercano amigo @justinbieber me ha dicho que canceló el resto de su tour por un gliobastoma”, escribió.

 

 

Horas después borró el tuit y se disculpó por “haberlo hecho público antes que él (Justin)”.

 

 

Pese a que todo indica que es una broma, el rumor generado por Stanhope ha generado millones de búsquedas sobre el tema.

 

El glioblastoma también conocido como glioblastoma multiforme o con las siglas (GBM) es el tumor más común y más maligno entre las masas anormales de las células del tejido nervioso.

 

Es un tumor de rápido crecimiento, con pleomorfismo, necrosis, proliferación vascular y frecuentes mitosis. Puede manifestarse a cualquier edad, pero afecta principalmente a adultos, con un pico de incidencia entre los 45 y los 70 años.​ Se presenta habitualmente en los hemisferios cerebrales.

 

JMSJ