El gobernador Silvano Aureoles se reunió con integrantes del Consejo Económico y Social de Michoacán (CESMICH), con el propósito de construir y fortalecer proyectos en beneficio de la entidad, además de reactivar el trabajo conjunto con este organismo.

 

Acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, el mandatario estatal dijo estar convencido de la importancia y necesidad de abrir espacios de participación con los diversos sectores sociales y productivos, para construir una agenda común por el desarrollo del estado.

 

Por ello, ratificó su decisión de trabajar de manera conjunta con este organismo, que representa a prácticamente todos los sectores de la entidad y sus regiones.

 

Silvano Aureoles expuso los avances en la próxima implementación de la Zona Económica Especial (ZEE) en el Puerto de Lázaro Cárdenas y los beneficios que ésta representará para la región Costa y para todo el estado.

 

Los integrantes del CESMICH reconocieron la apertura del gobernador Aureoles para dialogar y construir con la ciudadanía, las acciones que permitan potenciar el desarrollo de Michoacán y sus habitantes.

 

aarl