Sujetos fuertemente armados, irrumpieron en un negocio de comida y dispararon en varias ocasiones contra de Gregorio Delgadillo Santos, suplente del Séptimo Regidor del ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl.

 

El funcionario y militante de Morena de 38 años de edad recibió disparos en la cabeza por lo que se reporta en estado grave.

 

Reportes indican que Delgadillo Santos se encontraba atendiendo su negocio ubicado sobre la Avenida Pantitlán Oriente 4 de la colonia Reforma, cuando los atacantes descendieron de dos vehículos y le dispararon en al menos cinco ocasiones.

 

Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga, en tanto Delgadillo Santos fue trasladado al ISSEMYM de Nezahualcóyotl, donde su estado de salud se reporta como grave debido a las heridas de arma de fuego en la parte frente parietal derecho.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial, quienes encontraron al menos 5 casquillos percutidos calibre 380 así como un arma de fuego de ese mismo calibre. (Con información de Quadratin)

 

JMSJ