El director Enrique Arturo Diemecke dirigirá sus dos últimos conciertos al frente de la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional los días 29 de junio y 1 de julio, antes de partir a Argentina como director general de Programación y Producción Artística del Teatro Colón.

 

 

 

En el Auditorio Alejo Peralta del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, la agrupación interpretará el programa 8 de su primera temporada: Música, imágenes e imaginación con la OSIPN: Dinonisio vs Apolo, acompañada del contrabajista italiano Giuseppe Ettorre como solista invitado y del coro Alpha Nova del IPN.

 

 
El programa incluye piezas del compositor italiano Ottorino Respighi (1879-1936), del inglés Gustav Holst (1874-1934) y del contrabajista de la OSIPN Alejandro Hernández Cadengo.

 

 
Además, en el mismo recinto, el grupo de violines Crescendo ofrecerá un concierto en el que interpretará piezas musicales de películas como Jurassic park, El señor de los anillos, Star Wars, Misión imposible y Silent Hill, entre otras.