Aunque indignados por los insultos de una joven rubia a otra de cabello castaño, con la que comparte un set; los usuarios de redes sociales comienzan a señalar el fraude de un video que se ha viralizado con el hashtag #LadyPrieta.

 

Carla Frav Foto: Facebook

 

“No me voy a poner detrás, estas loco ¿Te volviste loco? ¿Qué te pasa? […] Y menos por esta pinche vieja bajada del cerro, es una prieta por Dios, ¿no la estás viendo?”; dice la joven rubia que ya tiene varios comentarios de odio en sus redes.

 

Foto: Facebook

 

 

De acuerdo al seguimiento de los comentarios en el perfil de Nevarez y Carla Frav, a quien ya se identifica como “Lady Prieta”, se acusa que el video fue grabado durante un casting de lo que será una campaña publicitaria, presuntamente de una marca cervecera.

 

La revelación vino en defensa de Carla Frav, publicada en un comentario del perfil; mientras que en una más se expone que Verushka Nevarez difundió el video pese a que era el “call back” del anuncio por el que habrían pagado apenas 20 mil pesos a la “actriz y modelo”.

 

 

 

Aquí el mensaje original que se difundió con el video que ya tiene casi 5 millones de vistas. 

 

“Aunque no es la primera vez que me toca… Esto es lo peor que he visto en mi vida laboral!!! No puedo creer que en pleno 2017 exista esta clase de discriminación!!! La güera de las fotos se volvió completamente loca porque el director le pidió que se pasara para atrás y se cambiara de lugar con otra chava. Se puso a insultar a todo mundo y a la otra pobre no la bajó de PRIETA BAJADA DEL CERRO!!! Por favor compartan este video!!! Gente así no debería trabajar en esta industria!

 

Algunas versiones señalan que en breve saldría el mensaje publicitario, que tiene como objetivo de una marca cervecera, abordar la discriminación.

 

 

El caso ha generado diversos mensajes de odio contra la presunta racista, muy similar a lo que se desencadenó con el caso del ruso en Cancún; quien fue linchado luego de una convocatoria anónima en Facebook.

 

VER: Fue convocatoria anónima y video viral en Facebook los detonantes para linchar a LordNaziRuso (+video-foto-memes)

 

dca