El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que llueve en al menos 11 delegaciones, lo que hasta el momento ha ocasionado un encharcamiento.

 

Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Milpa Alta, Xochimilco, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Iztapalapa, y Tláhuac, son las demarcaciones en donde hay precipitación pluvial.

 

El organismo local reportó en su página de Internet un encharcamiento en Eje 10 Sur, esquina con carretera México-Puebla, colonia Santa Catarina, delegación Tláhuac.

 

En tanto, el Centro de Orientación Vial dio a conocer que llueve en Circuito Interior, Paseo de la Reforma, Avenida Chapultepec, Río Churubusco, Eje 2 Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Cuitláhuac, Eje 4 Norte y Ribera de San Cosme.

 

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina indicó que también cae lluvia en Eje 3 Oriente, Fray Servando Teresa de Mier, Calzada Ignacio Zaragoza, Eje 1 Poniente, así como Calazada Ermita Iztapalapa, y Anillo Periférico.

 

jram