Tuve oportunidad de ver el show Únete a la fiesta con música de los 90, integrado por Kabah, Moenia, Mercurio, Magneto y Sentidos Opuestos (formado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán).

 

 

El espectáculo está bien montado, con una pantalla enorme al fondo del escenario, dos pisos, dos bailarinas y los músicos. El Auditorio Nacional estaba lleno, la gente con ganas y energía para pasarla bien. Canciones conocidas de esa década que hacen recordar buenos momentos. Sin duda, Kabah es el grupo que más adorna el show, dominan el escenario y están muy bien coordinados; cuentan con la belleza de Daniela Magún y Federica, quienes además cantan muy bien. Otra que canta de manera destacada es Alessandra Rosaldo.

 
Los restantes son puros caballeros, quienes tienen bien armadas sus coreografías, pero sin duda destaca la voz del vocalista de Moenia, Juan Carlos Lozano. Francamente, Magneto y Mercurio no se distinguen por tener buenas voces, y tal vez Alan sea quien mejor lo hace. Sin embargo, es un buen concierto para bailar, pasar un buen rato, recordar temas del pasado y divertirse. Está bien estructurado, con varios cambios de vestuario y todos se involucran en los temas de los demás, logrando un show bastante dinámico…

 

 

El otro lado de la cama es una puesta en escena escrita por David Serrano, quien también es coautor de libretos como el del musical Hoy no me puedo levantar. La obra tuvo su versión cinematográfica en España en 2002, protagonizada por Paz Vega y Guillermo Toledo, entre otros actores, bajo la dirección de Emilio Martínez-Lázaro. En esta ocasión el director fue Ricardo Díaz y en el elenco estuvieron Camila Sodi, Sebastián Zurita, Tessa Ía, Érick Elías, Gloria Aura, Faisy y Fernanda Ostos.

 
En esta obra hubo un sinfín de desacuerdos entre la producción y los actores, tanto que Tessa publicó en sus redes sociales que fue maltratada como nunca antes le había pasado en su carrera por el productor y a través de una foto se despidió de la obra mostrando un letrero que decía: “ADIÓS, IDIOTA”. Los demás actores opinan lo mismo y quedaron asustados al ver lo mal que se puede comportar una persona con su elenco, logrando destruir cualquier equipo de trabajo. Dijeron que sacaron a Camila Sodi por su mala actitud, pero sus compañeros aseguran que no es cierto, siempre fue cumplida y formal. Camila y otros prefirieron salir, pues no estaban de acuerdo con los malos modos del productor…

 

 

Pepe y Ángela Aguilar estrenaron a dueto el tema Tu sangre en mi cuerpo. Es la primera ocasión que padre e hija se unen en una mancuerna musical; la melodía contiene una letra conmovedora y esperan sea del agrado del público…

 

 

Michelle Salas se muestra igual de alivianada que su padre Luis Miguel y dice que mientras lo vea feliz, acepta a sus múltiples novias, aunque está consciente que el Sol cambia de gusto a cada rato.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.