En su último evento de campaña, Alfredo del Mazo Maza, reconoció que la campaña electoral “estuvo canija”; no obstante ante cualquier reto y cualquier adversidad los priistas saldrán victoriosos “fuerte y con todo” en la elección del próximo domingo.

 

Desde el municipio de Ecatepec, donde reunió a miles de simpatizantes de la zona oriente del Estado de México, el abanderado de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, comentó que hace cinco meses el priismo veía una montaña grande y decían: “Está canijo el reto que tenemos hacia adelante” y ahora –aseguró– lograron subir la montaña y llegaron a la cima.

 

Destacó que la unidad de la militancia les ha permitido encabezar la preferencia electoral de los mexiquenses y por lo tanto confió que así como ya ganaron la campaña también ganarán la elección a la gubernatura mexiquense.

 

Hizo un reconocimiento al ejército de activistas priistas por no echarse para atrás y con unidad han demostrado ser los mejores del país.

 

Del Mazo Meza refrendó su reconocimiento al liderazgo y trabajo del presidente Enrique Peña Nieto en favor de la entidad y del país, así como del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

 

En su último día de campaña, refrendó que será el gobernador de las mujeres y afirmó que está a cuatro días de lograrlo. “Todas las mujeres son mi mayor motivación, inspiración y mi compromiso porque ustedes son puro corazón “.

 

No obstante, admitió que es su responsabilidad trabajar hasta el último minuto de la campaña y confío que los resultados se demuestren en las urnas.

 

Confió en que se recuperará Nezahualcóyotl y Ecatepec, el oriente del estado será pintado de rojo.

 

El aspirante del tricolor reconoció que se trabajó en unidad en cada municipio como se empezó la campaña para ganar la elección.

 

aarl