Luego del polémico fallo del árbitro Darío Herreda que le dio el penal sobre la hora a Huracán para empatarle a Boca, un hincha llamó a la policía para denunciar “el robo” que determinó la pena máxima.

 

“Me acaban de robar” dijo un aficionado a la operadora del 911, inmediatamente ella comenzó con las preguntas de rutina, cuando cuestionó sobre donde habían ocurrido los hechos el hincha dijo: “En Parque Patricios, en Amancio Alcorta 2400”, la mujer que desconocía que esa la dirección del estadio Tomas Adolfo Ducó, continuó con su interrogatorio.

 

“¿Cuántas personas eran?”, le preguntó la oficial. El bromista contestó que fueron 50 mil personas las que le robaron.

 

Desconcertada, la operadora preguntó sobre qué fue lo que le robaron. “Dos puntos”, dijo el denunciante, en referencia al penal en el último minuto que sufrió el Xeneize. “Recién, me cobraron un penal”, aclaró el hincha después de que la mujer no entendiera lo que le estaba diciendo.

 

“Esto es una línea de emergencias, señor”, sentenció la oficial para poner fin al chiste del joven. Luego, el denunciante admitió que realizó el llamado porque “estaba caliente” y cortó la comunicación.

 

Por entorpecer la línea de emergencias, la Justicia podría iniciar una búsqueda para dar con su paradero y así iniciarle una causa.

 

aarl