Después de que Ariana Grande tomara la decisión de suspender varias fechas de su gira Dangerous Woman tour, tras el atentado terrorista del pasado lunes 22 en la Manchester Arena al término de su concierto, la cantante estadounidense comenzó a ser troleada en redes sociales por centenares de personas que critican su postura. Entre los comentarios que ha recibido la artista de 23 años, están algunos que la acusan de ser una “niña consentida” y “dejar que los terroristas ganen”.

 

Otro tuit expresó: “Me hubiera gustado verla visitando a sus fans en el hospital; habría sido la primera estrella pop en verdaderamente condenar el terror”.

 

Un comunicado emitido por los promotores de la gira señala: “Debido a los trágicos eventos en Manchester, el Dangerous woman tour de Ariana Grande ha sido suspendido hasta que se haya valorado la situación y presentemos nuestros respetos por las víctimas. Pedimos que se continúe apoyando a la ciudad de Manchester y a todas las familias afectadas por esta violencia cobarde y sin sentido. Nuestra forma de vida ha sido amenazada, pero saldremos de esto juntos. Gracias”.

 

En redes también circula la versión de que la intérprete de Greedy se haría cargo de pagar los funerales de todas las víctimas, aunque esto no ha sido confirmado por su equipo. La gira retomará su actividad el 7 de junio próximo, en París, con seis conciertos más en territorio europeo, para de ahí regresar a América, donde se presentará en Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica y México, donde tendrá cuatro presentaciones los días 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la CDMX, y 18 y 19 en la Arena Monterrey.

 

aarl