Este lunes ante socios e invitados especiales, se llevó a cabo la octava comida que celebra a Los 100 Líderes del Sector Energía quienes influyen en el desarrollo económico y la transparencia de la industria mexicana, tanto a nivel público, privado y académico.

 

 

Este evento, reconocido por distintos actores de la industria ha inspirado a seguir contribuyendo con propuestas claras y acciones concretas, sobre todo en tiempos de un nuevo modelo energético del país.

 

 

En la comida  se contó con la presencia del director general de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE) Jaime Hernández, quien inauguró la edición 2017 así como la del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Antonio Meade Kuribreña quien resaltó los beneficios que ha generado la reforma energética.

 

 

“Una adecuada mezcla de políticas económicas ha contribuido a la resistencia económica de México.” resaltó en su discurso.

 

 

Así mismo, mencionó que la economía mexicana va caminando bien, va caminando “parejito” a pesar de que el sector energético ha pasado tiempos muy difíciles.

 

 

En tanto, Jaime Hernández sumó que “la Reforma Energética abre a la competencia, la generación y la comercialización de la energía eléctrica en el país.”

 

 

Además, la reunión contó con la participación de representantes de empresas y organizaciones nacionales y locales en el primer piso del hotel The St. Regis Mexico City, lugar donde se encuentra ubicado este exclusivo club privado de negocios.

 

 

grg