Como si se tratara de El club de la pelea (David Fincher, 1999) dondé se pelea por placer, en redes sociales circula una invitación para estudiantes de preparatorias de Uruapan, Michoacán para que se líen a golpes este viernes 28 de abril de 17:30 a 19:30 en las inmediaciones del aeropuerto internacional.

 

 

El evento denominado ” Verguiza interprepas Uruapan” es exclusivo para estudiantes preparatorianos, quienes quieran asistir deberán llevar su credencial que los acredite como estudiante de Conalep, Colegio de Bachilleres, Cetis o alguna otra escuela de la entidad, también se les ha pedido que lleven una bolsa de cal y la regla es que las peleas sera uno a uno a puño limpio.

 

 

En tanto,  la PGJE y la Policía Cibernética ya realizan las investigaciones para dar con los responsables de estas publicaciones. La dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social de la Violencia aplicará un operativo de prevención y seguridad en los distintos planteles de la zona.

 

 

 

 

La PGJE puso al servicio de los ciudadanos el 911 para realizar alguna denuncia o aclaración. (Con información de medios)

 

 

 

 

grg