Familiares de las víctimas de la explosión en la autopista Siglo XXI del pasado jueves, pidieron a la aseguradora Quálitas que se haga responsable de los gastos funerarios, entrega de cuerpos, así como de los gastos médicos de los sobrevivientes.

 

Los afectados denuncian que la aseguradora ha hecho caso omiso a las necesidades de quienes sobrevivieron al choque y de hacerse cargo de los tramites legales de los fallecidos.

 

Quálitas era la responsable de cubrir cualquier tipo de siniestro de la pipa perteneciente a Transportes Cepsa que impactó con el camión de pasajeros y que hasta el momento ha cobrado la vida de 24 personas, por lo cual piden pague la indemnización.

 

Además, agradecieron al gobernador Silvano Aureoles Conejo, al secretario de Salud, Elías Ibarra y al secretario de seguridad publica Juan Bernardo Corona, de quienes reconocieron el apoyo constante para el traslado de los familiares lesionados y la gestión para el traslado de los cuerpos de la fiscalía general del estado de Guerrero a Michoacán. (Con información de Quadratin)
JMS