Tras haber pertenecido al grupo Big Times Rush, el cantante James Maslow buscará conquistar al público mexicano con su primer álbum en solitario, “How i like it”, el cual cantará en vivo el 31 de mayo próximo en El Plaza Condesa.

 

“How i like it”, lanzado al mercado en marzo pasado, está compuesto por 12 temas, incluido “Cry” en el cual participa City Fidelia, además de una versión acústica del mismo, se indicó mediante un comunicado de prensa.

 

Maslow saltó a la fama por su papel de “James Diamond” en el exitoso programa de Nickelodeon “Big time rush” y como cantante en la banda del mismo nombre; comenzó su carrera interpretativa con tan sólo seis años de edad, como parte del San Diego Children’s Choir, en California, Estados Unidos.

 

Más tarde, continuó su educación musical en el campus de actuación en el teatro La Jolla y teatro musical en la Escuela de Artes Coronado, donde se graduó en 2007. Su primer papel en la televisión fue como” Shane”, en el programa de Nickelodeon, “iCarly”.

 

 

En 2009, James se unió a Kendall Schmidt, Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson para formar la banda pop Big Time Rush para el exitoso programa homónimo.

 

dca