El candidato de la alianza “Juntos por ti” al gobierno de Nayarit, Antonio Echevarría, es un hombre honesto, joven, trabajador y preparado con una carrera absolutamente limpia, sostuvo el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

 

En el Mercado de Abastos de Tepic, durante el primer acto público del abanderado, Anaya Cortés destacó que redoblarán esfuerzos y trabajarán con entusiasmo y alegría con una campaña de propuestas “con el mejor programa de gobierno y con el mejor candidato”.

 

“El próximo 4 de junio empieza el cambio en Nayarit, Toño será el gobernador, habrá alternancia, habrá cambio”, aseguró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Según Anaya Cortés, el aspirante del PAN, de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS) traerá un cambio de esperanza y de prosperidad, y lo primero que hará como gobernador de Nayarit será combatir a fondo la corrupción, ya que con ella será posible recuperar la paz y la tranquilidad.

 

“Combatir la corrupción para volver a hacer de Nayarit un lugar atractivo para la inversión productiva, para que haya no sólo empleo, sino empleo bien pagado, oportunidades, crédito para la gente, que haya trabajo, que haya prosperidad, que a las familias les alcance para salir adelante”, dijo.

 

De su propuesta, destacó el tema de salud, para que cuando la gente se enferme pueda acudir a un hospital donde haya médicos, enfermeras y sobre todo medicinas, lo cual no ocurre actualmente.

 

jram