Luego de su presentación en el Vive Latino 2017, Bronco presenta su nuevo álbum “Primera Fila”, convirtiéndose en el primer grupo de regional mexicano en realizar este concepto e impactar a su público con el lanzamiento de temas como “Nunca voy a olvidarte” a dueto con Cristian Castro, “Sergio el bailador/Coolo” con Ilya Kuryaki & The Valderramas, “Dos mujeres un camino” y “Si te vuelves a enamorar”.

 

 

El disco que ya salió a la venta incluye 19 temas en total, de los cuales 16 son una recopilación de sus más grandes éxitos y tres son inéditos.

 

 

La agrupación regiomontana liderada por Lupe Esparza se sienten muy contentos de poder participar con grandes personalidades de la industria música y el poder realizar arreglos diferentes en sus temas, pero sin perder el estilo regional mexicano.

 

 

“Buscamos gente que fuera como agua y aceite, comparado con el tipo de música de nosotros; rockeros, poperos, nada que ver con el ritmo nuestro. La finalidad en estos tiempos tan revueltos, musicalmente hablando, es decir: estamos aquí todavía”, aseguró Esparza.

 

aarl