Hacer la despensa es una actividad necesaria, pero que quita tiempo y te hace gastar más no sólo por las compras compulsivas, sino por la gasolina, el estacionamiento, los taxis o el transporte que debes usar. Para eso existe Enjoy Market, “una plataforma 100% mexicana, con una visión nueva y fresca”: brindarle a los usuarios “una nueva forma fácil y rápida de hacer las compras por Internet”, dijo a 24 HORAS, Rodrigo Alonso Cruz, cofundador y CEO de la empresa.

 

 
Estos mexicanos tienen un solo objetivo: “Queremos abrir el e-commerce a todos los mexicanos para que puedan hacer sus compras usando cualquier dispositivo móvil”.

 

 

 

Lo que quieras en un clic

 

 
Con sólo ingresar a www.enjoymarket.mx desde tu Smartphone, Tablet, PC o Laptop, y seleccionar los productos que necesitas, llegarán de mano de un EnjoyBoy o una EnjoyGirl hasta tu hogar o en la dirección que indiques.

 

 
“Nuestro mercado es tan amplio que podemos entregar productos de muchísimas tiendas, supermercados y restaurantes respetando y brindando siempre las ofertas, promociones, descuentos y productos de calidad”, explica el CEO.

 

 
En este sentido, Enjoy Market no se limita a lo que ofrecen los grandes supermercados, también compra por ti lo que desees de tu restaurante favorito o de la tienda de la esquina de tu casa y hasta te lleva “los drinks para tu fiesta”.

 

 

 

Tengo prisa… ¿cuánto tarda?

 

 
A diferencia de los supermercados, que tardan hasta dos días, “Enjoy Market te entregará en dos horas los productos de tu despensa, y en menos de una hora la comida de restaurantes y drinks”, aclara Rodrigo Alonso.

 
“Las entregas también se pueden programar, por ejemplo: un usuario puede pedir que sus productos se le entreguen entre 8 o 9 de la noche, que es la hora media que llega de trabajar y listo, le llega la compra a la hora indicada”.

 

 
El servicio es completamente seguro, pues “estamos asociados con PayPal y PayU, los cuales permiten al usuario hacer pagos seguros y rápidos con tarjeta de crédito o débito”.

 

 

Enjoy market es aún jóven

 

 
El lanzamiento oficial será el 31 de marzo de este año, por lo que “tendrá una cobertura inicial en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, y Miguel Hidalgo”, pero se espera que su cobertura crezca cada mes hasta cubrir todas las delegaciones de la Ciudad de México. Las aplicaciones estarán listas a finales de año. Además, “nuestro objetivo es poder lanzar este servicio de delivery en Guadalajara y Monterrey, así como en otros países de América Latina y en un futuro en España”, señala el CEO.

 

 

Datos

 

2 horas de espera para tener tu súper en casa

 
1 hora de espera para tener tus platillos favoritos y bebidas

 
100% segura la entrega y el pago

 
100% mexicano