La segunda jornada del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino ya inició en las inmediaciones del Foro Sol, donde público de diversas edades continúa ingresando.

 

 

Los primeros en tocar este domingo fueron los integrantes de los grupos mexicanos Driven y The Cavernarios, que inauguraron el Escenario VL, en el que más tarde tocarán bandas como La Barranca, Attaque 77, Brujería, entre otros.

 

 

En los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez, ya están instalados los puestos comerciales, como por ejemplo el Tianguis del Chopo, que ha estado presente desde el comienzo de las ediciones de este proyecto.

 

 

También los asistentes tendrán la oportunidad de subirse a una rueda de la fortuna, escalar una pared, con la ayuda de un arnés, disfrutar de juegos como columpios y resbaladillas.

 

 

We Are the Grand, La Pegatina, Árbol de los Ojos, Mexican Juligans y Los Veltons son otras de las agrupaciones que han tocado en los primeros minutos del segundo día de este ecuentro musical, a lo largo de los diversos escenarios.

 

 

El Vive Latino, cuenta con su app oficial, para que nadie se pierda los detalles que ocurran en el día. Con esta aplicación, para los dispositivos móviles, los melómanos podrán conocer a sus bandas, checar sus videos, descubrir nuevos sonidos y enterarse de las actividades culturales alternas del festival.

 

 

También podrán revisar el cartel con los horarios de todos los músicos, el mapa, contenido multimedia actualizado, armar una agenda y recibir notificaciones antes de que empiecen a tocar, todo esto sin necesidad de tener conexión a Internet.

 

 

Al término del segundo día de actividades del Festival Vive Latino se ofrecerá un servicio especial de transporte llamado “Regresa a casa”, organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud y el Sistema de Movilidad 1.