El tridente conformado por Místico, El Valiente y Volador Jr. se mantuvo como el campeón mundial de tercias luego de vencer, en el Homenaje a Dos Leyendas del CMLL, a Los Hijos del Infierno (Mephisto, Ephesto y Luciferno).

 

 

El combate comenzó con los rudos en mejor momento y muy organizados, aunado a los abucheos que el respetable dedicó con insistencia al ídolo de Plata y Oro, señal inequívoca de que su padre Pierroth no era el favorito para defender su tapa más tarde, ante Diamante Azul.

 

 

Rápidamente el primer episodio se lo llevaron los infernales, pero Místico castigó con su movimiento especial a Ephesto y emparejó el duelo por el título de tercias.

 

 

La tercera y última caída no desentonó; los seis gladiadores se enfrascaron en pequeñas grescas que derivaron en Volador Jr. sobre Mephisto en las espaldas planas para retener el campeonato, un cetro que le pertenece al Sky Team desde hace tres años.

 

 

Una Arena México a reventar despidió a los vencedores entre aplausos de sus seguidores y abucheos de aquellos que no olvidan que Místico tiene vínculos ingobernables.

 

 

La retención del campeonato por parte de los técnicos fue, a juzgar por las emociones que provocó en las gradas, una de las mejores peleas durante el homenaje a Salvador Lutteroth y Villano III.