Dos de los guerreros técnicos más mediáticos del momento, El Valiente y Místico, charlaron en exclusiva con 24 HORAS de cara a la defensa de su título mundial de tercias (junto con Volador Jr.) durante el Homenaje a Dos Leyendas del Consejo Mundial de Lucha Libre, a disputarse este viernes 17 de marzo en la Arena México.

 

 

 
“En el Sky Team tenemos un estilo muy distinto pero equilibrado, siempre trabajamos por el triunfo… No nos interesa que uno destaque más que otro, sino que el público vea lucha de calidad”, comentó Valiente, quien asegura que la gente saldrá con un buen sabor de boca después de la espectacular cartelera preparada para este viernes.

 

 
“En lo personal yo me siento muy contento y muy halagado de formar parte de este elenco, de poder homenajear en el ring al señor Lutteroth y a Villano III”, agregó el gladiador.

 
Por su parte, Místico cree que esta será la mejor noche de luchas en lo que va del año, y sin dudas “el ganador será el público”.
“Ninguna de las tercias nos ha podido quitar el campeonato, estamos muy bien preparados y esta vez no será la excepción. Con la rudeza de Valiente, con el estilo de Volador Jr. y con la espectacularidad de Místico siempre nos acoplamos muy bien, por algo llevamos tres años como campeones mundiales”, externó el ídolo de Plata y Oro.

 
Los contendientes al cetro del Sky Team son Mephisto, Ephesto y Luciferno, una tercia ruda que, si bien los técnicos ya conocen, no pueden menospreciar ni por equivocación.

 
“Es una tercia de mucha experiencia, si sumamos los años de trayectoria de cada uno de los tres elementos el resultado es sorprendente”, detalló Valiente, quien recientemente perdió la final del Torneo Increíble de Parejas junto a Último Guerrero.

 
En la cartelera del Homenaje a Dos Leyendas, la contienda central es un máscara contra máscara entre Diamante Azul y el padre de Místico, Pierroth la bestia del ring, situación que tiene preocupado al Ídolo de Plata y Oro.

 
“Sí estoy nervioso por mi padre, él nos enseñó que hay que saber ganar y hay que saber perder… Sí le he dicho que se concentre, que veo a Diamante Azul muy enfocado en ganar su máscara. Le aconsejé que se concentre en la pelea y no en Los Ingobernables”, confesó el técnico.

 

 
Acerca de una posible rivalidad con Carístico –quien fuera el primer Místico en el CMLL-, Místico no quiso entrar en detalles, pues “a mí no me gusta hablar de más, lo que le tiene que quedar claro es que el único Místico aquí soy yo. Carístico ya debe olvidar que fue Místico”.