La escudería Force India presentó una versión rosa del monoplaza VJM10, el cual será utilizado para la temporada que arranca en pocos días en el Gran Premio de Australia.

 

 

Lo anterior tiene su razón de ser gracias al nuevo patrocinador, Best Water Technology, por sus siglas en inglés. “Eso indica la fuerza de este nuevo patrocinio y es una declaración de intenciones por parte de BWT, que empieza su relación con la Fórmula 1”. expresó Vijay Mallya, jefe de Force India, a través de un comunicado para la prensa.

 

 
Además de los vehículos con una buena parte en color rosa, Sergio Pérez y Esteban Ocon, pilotos de Force India, usarán un casco con los mismos tonos.

 

 
“La colaboración con Sahara Force India es una parte de estrategia de globalización de la marca y dará a conocer activamente de la nuestra firma a lo largo del mundo. Compartimos con la F1, la élite del deporte del motor, la pasión que mostramos cada día en intentar alcanzar los mejores estándares posibles para nuestro elixir de la vida, H2O, permitiéndonos aunar los requisitos que se exigen en la calidad, salud, seguridad e higiene en el desarrollo de las nuevas tecnologías”, señaló el comunicado del equipo.

 

 
¡Ahora sí vamos a tener una temporada color de rosa!”, expresó Sergio Pérez en su cuenta de Instagram.
Con el anuncio anterior, se acaban los tradicionales naranja y negro de Force India que nació en 2008 y desde entonces usaba los tonos tradicionales del equipo, pero ahora le dio más fuerza a uno de sus principales patrocinadores.