Rosa estudió Marketing y Publicidad en la Universidad Mexicana, en la Ciudad de México. Desde sus inicios profesionales, su carrera estuvo ligada a los medios de comunicación y a actividades que buscan atraer al público.

 

Trabajó como productora de teatro, publirrelacionista, en programas de televisión, el tour de Raul Di Blasio en 13 ciudades y como organizadora de eventos para empresas como Grupo Modelo, 3M México, Jumex y Bayer, por mencionar algunas.

 

Sin embargo, en la actualidad es la Country Manager de la revista Zankyou en México, una publicación especializada en el mundo de las bodas, donde ha podido poner en práctica todos sus conocimientos.

 

En esta posición, ella se encarga de buscar nuevos convenios con clientes y medios, y alianzas estratégicas, entre otras actividades. Por supuesto, es la encargada de todas las operaciones en nuestro país. Si hay alguien que conozca sobre las últimas tendencias en bodas es ella y esta semana nos compartirá parte de su experiencia en Yo soy Mexicano.

 

Para saber más de Rosa Ornelas
Sitio: www.yosoymexicano.mx
Twitter: @YoSoyMexicano
Facebook: Yo soy Mexicano
Instagram: yosoymexicano

 

jram