Foto: Especial  

El famoso club La Santanera ubicado en Playa del Carmen anunció su cierre definitivo debido a la inseguridad que aqueja a dicho destino y que ya ha afectado a otros centros nocturnos como el BPM.

 

Mediante un comunicado en su cuenta de Facebook, La Santanera afirmó “al final de estos últimos años, también hemos vivido muy de cerca como poco a poco se ha ido desvaneciendo la esencia que nos une a esta familia así como el deterioro en el ambiente de lo que consideramos nuestra casa y de la ciudad que tanto nos ha dado.

 

Nos dio muchísimo dolor ver lo que paso a nuestro amigos de BPM y nos parte el corazón tener que aceptar que esta es la realidad con la que nos tenemos que enfrentar día a día. Bajo esta situación, hemos tomado la decisión de cerrar de manera definitiva La Santanera”.

 

 

La publicación señala que ha sido una decisión muy difícil y dolorosa por todo el amor que tienen al pryecto y el equipo que vive y depende de su operación.

 

Asegura que el equipo está concientes de que existe la posibilidad de que se pueda regresar a la armonía, por lo que esperan que todas las partes involucradas en esta situación puedan lograr una visión de largo plazo y entender que todos están “en el mismo barco. Y si el barco se hunde, nos hundimos todos”.

 

“Cerramos después de 13 años con mil veces mas buenos recuerdos y bellas experiencias y terminamos un ciclo con el cual esperamos se abran otros mas. Abrimos por ultima vez este fin de semana, en donde esperamos poder ver a todos los que fueron parte de nuestra historia y darle a la santa una gran despedida”, finaliza el mensaje.