Foto: EFE  

HOUSTON. Mientras que el show de la primera jornada de la semana en Houston fue el Opening Night, realizado en el Minute Maid Park, sede de los Astros de Houston, los comandantes de las ofensivas tanto de los Patriotas de Nueva Inglaterra como de los Halcones de Atlanta hicieron a un lado los halagos de días pasados y se dedicaron a dar las claves para salir con las manos en alto el domingo por la noche en el NRG Stadium de esta ciudad.

 

 

“Llegar aquí significa que hicimos las cosas bien durante toda la temporada. Los muchachos están encendidos, pero ya es momento de pensar en la estrategia para salir y ganar el Super Bowl”, señaló Brady, rodeado de decenas de camarógrafos, reporteros e invitados de la NFL.

 

 

“Recuerdo cuando nos señalaban como un equipo no tan bueno; ésa es la motivación que necesitamos para ganarnos el respeto de la gente, y esta semana no será diferente”, agregó con una tremenda seguridad en su rostro.

 

 

Su contraparte, Matt Ryan, se paró con mucha seguridad ante los medios y afirmó que una de las claves para su ataque es poder aislar a su receptor estrella, Julio Jones.

 
“Tenemos que buscar trayectorias para Julio y encontrar el momento donde esté desmarcado”, señaló quien es el candidato más sólido para ganar el premio al MVP del año. Sin embargo, Ryan no niega el nerviosismo, y con una ligera sonrisa dijo que ha pedido consejo. “Claro, le hablé a unos pocos. Me dijeron cómo hacer de esto una rutina y tratar de realizar las cosas lo más normal posible. De verdad aprecio sus palabras”, comentó.

 

 

“Desde el miércoles trataré de hacer las cosas lo más regular posible; estamos aquí por una razón y ésa es ganar el Super Bowl”, enfatizó el también llamado Matty Ice.

 

 

Así que ambos ya hicieron a un lado el respeto y por fin se dedicaron a vivir el momento. Brady se mostró muy seguro y confiado, pues no por nada saldrá a jugar su séptimo Super Bowl, mientras que Ryan apenas tuvo su primera jornada en la semana que más locura se respira previa al partido grande de la NFL.

 

 

A ambos les quedan algunos entrenamientos, y no cabe duda que el ambiente de Houston es inmejorable. Sin embargo, lo que expresen estas dos estrellas puede lograr que se muevan las apuestas y hasta la venta de boletos para el NRG Stadium.

 

 

Frases

 
“Cada año todos los equipos tenemos la misma meta, pero sólo hay un ganador y, obvio, queremos ser nosotros. Eso es suficiente motivación para salir a ganar”

 

 

“Los Falcons tienen a un gran cazador de cabezas, Vic Beasley, quien registró 16.5 capturas y no será fácil de contener. Cuentan con un gran esquema defensivo y debemos jugar perfecto”

 
Tom Brady
Quarterback de Patriots

 

 

“Desde niño siempre soñé con jugar en la NFL, y hoy estoy muy cerca de ganar el Vince Lombardi. Para eso hemos trabajado muy duro. Es momento para disfrutarlo”

 

 

“Estoy muy feliz por toda la ciudad de Atlanta. Llevo nueve años viviendo ahí y son unos fanáticos tremendos, así que vamos a hacer todo por ellos para ganar”

 
Matt Ryan
Quarterback de Falcons