En Televisa han habido muchos cambios. Se hizo una junta con productores, actores y directivos, han despedido a más de tres mil personas y eso ha provocado desánimo en la empresa. Sin embargo, Emilio Azcárraga Jean asegura que la toma de decisiones ha sido por el bien de la misma, y les pide paciencia y entusiasmo para que 2017 sea un buen año.

 

 

Sin duda vienen nuevos proyectos y están buscando inversiones que reditúen para volver a ocupar una posición privilegiada.
Televisa no es la única empresa que está haciendo ajustes, pero al ser la empresa televisiva más fuerte, sorprende y asusta que con estos cambios una gran cantidad de personas se han quedado sin trabajo.

 
Los contratos de exclusividad funcionaron en un tiempo, pero es otra época, ahora a los famosos se les firmará por proyecto. Emilio afirmó que no quiere decir que los descuiden o que ya no les interese que sean parte de sus filas. Al final, actores, cantantes y conductores son su materia prima y no pueden hacerlos a un lado, simplemente se trabajará diferente para dar mejores resultados.

 
Emilio Azcárraga aprovechó para despedir a Pepe Bastón y anunciar que estará al frente de Televisa Internacional; al mismo tiempo presentó a Isaac Lee, quien será el encargado del área de contenidos (Isaac es un periodista colombiano).

 
Sin duda, Isaac tendrá que hacer una amplia labor para conocer la empresa a fondo y así no dejarse sorprender, pues me cuentan que ha recibido tantas llamadas y le han presentado a tanta gente, que le está costando trabajo ordenar sus ideas.

 
En fin, toda la suerte para Televisa que lleva varios meses moviendo contenidos, horarios y gente para recuperar el mercado que antes tenía de manera sencilla, pues el público no tenía tantas opciones. Actualmente es más complicado que el televidente sintonice un canal y le sea fiel…

 

 

África Zavala es parte del elenco de la teleserie La doble vida de Estela Carrillo y está muy emocionada porque le dieron la oportunidad de cantar banda y le divierte hacer algo distinto.

 
África dice que la han buscado para lanzar un disco, pero aún no sabe si se dedicará a cantar, pues su intención es hacer cine, debido a que estuvo nueve meses en Los Ángeles estudiando actuación e inglés. A la actriz no le gusta que le pregunten nada sobre Eduardo Yáñez, aunque muchos aseguran que el romance continúa viento en popa. La doble vida de Estela Carrillo se estrenará el 13 febrero a las 21:00 horas y los protagonistas son Ariadne Díaz y Danilo Carrera…

 

 

Joao Gabriel (hijo de Juan Gabriel), está muy bien asesorado y ha presentado un expediente con 200 hojas, donde muestra una serie de pruebas para comprobar que Iván Aguilera se está aprovechando de la herencia de su papá. Por eso solicita que sea removido como albacea, pues asegura que ha hecho varias transacciones fraudulentas para adjudicarse propiedades que no le corresponden y no quiere repartir de manera equitativa los bienes del compositor.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.