Hacer amigos y conocer gente nueva son quizás algunas de las cosas que dan mayor satisfacción a las personas, pues además de que representan la principal esencia de los seres humanos, su naturaleza social, traen consigo un mar de sorpresas y aventuras para romper con la rutina.

 

 

En la actualidad, hay una infinidad de aplicaciones móviles que permiten a los usuarios ampliar sus posibilidades de conocer gente nueva o quizás hasta encontrar al amor de su vida.

 

 

Pero pocas veces se maneja el vivir estas experiencias en multitud como lo propone Triboo, “la única app que da importancia real al grupo de amigos para hacer un plan y conocer, fuera de la plataforma, a otro grupo de amigos”, cuenta a 24 HORAS, Fernando Gil, CEO y fundador de la aplicación.

 

 

 
La experiencia en Tribus

 

“Nuestro objetivo es juntar a personas reales en el mundo real. Hacerlo en grupo es una forma más natural y divertida de hacer nuevos amigos. Con tus amistades nada puede salir mal”, apunta Fernando Gil.

 

 

La idea es muy sencilla: entra a la plataforma e invita a las personas que valoras para andar juntos, ya que no hay lobos solitarios. Una vez que hayan formado una tribu conoce a otros grupos de personas.

 

 

“Haz like con otras tribus y si recibes uno de vuelta habrá Match. Pero si de verdad quieren conocer a ese otro grupo puedes invitarlos a uno de los planes que Triboo propone. Si los dos aceptan se abrirá un chat para que afinen los detalles del evento”, señala el CEO.

 

 

“Estamos iniciando conversaciones y acuerdos para ofrecer los mejores planes de ocio para las tribus basándonos en sus gustos y aficiones”, agrega.

 
¿Y la seguridad?

 

Además de que en Triboo nunca estás solo, pues “siempre compartes plan con tus propios amigos para conocer a otras personas, el registro se hace a través de Facebook, una herramienta muy efectiva para la seguridad”, aclara el CEO.

 
Si eso no fuera suficiente, “tenemos un sistema de denuncias de perfiles, ya sean perfiles de tribu (de grupo) o perfiles individuales, de forma que los usuarios nos pueden alertar de cualquier perfil sospechoso”.

 

 

Asimismo, Triboo tiene una restricción muy importante, en la aplicación no se pueden registrar personas menores a los 17 años: hasta ahora “nunca hemos tenido ningún caso que ponga en peligro a los usuarios”, comenta Fernando.

 

 

Así pues, quienes deciden conocer gente a través de esta novedosa aplicación son personas adultas, responsables y con suficiente criterio y experiencia de vida para ubicar a un usuario digamos, malicioso.

 
¿Cómo funciona?

 
1 Te registras en la aplicación con tu cuenta de Facebook.

 

2 Recibes un link para compartir con tus amigos y armar tu tribu.

3 Descubre otras tribus y los mejores planes para compartir.

 

4 Dales Like para invitarlos a realizar el plan.

 

5 Haz match y comienza a conocer a nuevas tribus.

 
Web

 

Descárgalo para iOS: http://apple.co/2jzhlij

 

Descárgalo para Android: http://bit.ly/2jzb5ap