El presidente Enrique Peña Nieto se reunió en la Residencia Oficial de Los Pinos con el gobernador electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad, con quien dialogó sobre distintos aspectos de la situación actual de la entidad.

 

El Mandatario nacional reiteró al gobernador electo su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del 5 de junio del año pasado, y le refrendó el compromiso del Gobierno de la República de respaldar las acciones y los programas que emprenda la nueva administración estatal para elevar el nivel de bienestar de los poblanos.

 

El jefe del Ejecutivo le manifestó su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con la administración estatal, que permita un mayor desarrollo de Puebla.

 

Por su parte, el gobernador electo agradeció la disposición del primer mandatario de acompañar los esfuerzos que emprenderá durante su gestión.

 

Gali coincidió en la importancia de que el Gobierno de la República y el de Puebla continúen trabajando de manera coordinada para atender las necesidades de la población de la entidad.